Saca más partido a tus herramientas con un servicio de consultoría TIC para pymes

En muchas pequeñas y medianas empresas no se valora suficiente el trabajo que realiza el departamento TIC. Incluso en muchas ocasiones, este departamento es visto como un gasto que aporta poca rentabilidad a la empresa.

Sin embargo, la realidad es que este departamento facilita de sobremanera las tareas de producción para hacer la empresa más rentable y productiva; y por ello es un departamento importantísimo que debe contar con los mejores profesionales.

El problema surge cuando las pymes cuentan con las infraestructuras tecnológicas adecuadas para desarrollar sus funciones de forma satisfactoria pero no tienen el conocimiento necesario para sacar todo el provecho a sus herramientas. En estos casos, los servicios de consultoría TIC para Pymes cobran especial relevancia permitiendo a las empresas exprimir sus infraestructuras para conseguir una mayor rentabilidad.

La consultoría es un ejercicio de análisis y reflexión compartida, que arroja como resultado una serie de recomendaciones que inciden sobre determinadas áreas, procesos, dispositivos y participantes, para conseguir la mayor eficiencia operativa.”

bePro es el servicio de contultoría TIC de beServices, gracias al cual las empresas pueden aprender a utilizar esas herramientas para obtener el mayor rendimiento posible, lo que además de no suponer un gasto extra supone una mejor inversión.

El servicio de consultoría TIC para pymes bePro está dirigido directamente a resolver esas necesidades con soluciones óptimas y rentables. Soluciones que pasan desde adaptar la empresa y sus sistemas a los avances tecnológicos actuales, hasta la reducción de costes mejorando los resultados empresariales y haciendo los procesos más eficientes.

Los pilares del servicio de consultoría bePro son la simplificación y automatización de las infraestructuras, la reducción de los tiempos y del coste de integración, y la liberación de recursos para reutilizarlos mejor. Además desde bePro cuentan con los certificados homologados por los principales fabricantes tecnológicos de prestigio internacional, garantizando un servicio de consultoría de calidad que cumple sus objetivos gracias a la experiencia de primera mano de sus empleados adquirida durante años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here: